martes, 1 de marzo de 2016

NACE ALADERIVA RECORDS....


La creación de un nuevo sello siempre es motivo de júbilo en este blog (no jubilo, nótese lo que implica una simple tilde), máxime cuando detrás hay gente que uno va conociendo por las vías digitales y sabe que se mueven llenos de ilusiones, pasión y valentía.

ALADERIVA RECORDS nace alrededor de la banda CRIMSON STONE y THE RAVEN KING, concretamente IGNACIO GONZÁLEZ, miembro de ambas bandas que he tenido el gusto de reseñar por estos lares:



Pues bien, el germen de ALADERIVA RECORDS está en ADRIFT MUSIC, sello bajo el auspicio del cual se editaron ambas referencias con la colaboración de otros sellos como NOOIRAX PRODUCCIONES o LA CHOZA DE DOE en el caso de CRIMSON STONE, y que ahora se transforma en algo más oficial y se lanza al mundillo de la coedición y la subsistencia al límite.

Debut con el brutal split de ATAVISMO/GRAJO que reseñaremos en breve si la muerte no me lleva, cosa que quizás complicaría el asunto.

Desear toda la suerte del mundo a un nuevo sello, una nueva aventura y seguro que muy buenas ediciones que están por llegar. 

AVE, ALADERIVA!!!....


No hay comentarios:

Publicar un comentario