martes, 28 de abril de 2015

motivos BIO-SICO-ESPIRITUALES

Por motivos BIO-SICO-ESPIRITUALES de índole SOCIO ECONÓMICA y raigambre HISTÓRICA este blog ha estado algo inactivo en estos dos últimos meses... que no totalmente inactivo, pero sí acechante y durmiente cual criatura Lovecraftiana. 

Vuelvo a la A-normalidad, así que espero volver al ritmo de post inútiles anterior. Lo digo por si hay alguien que lee esto y es de tipo FAN NÚMERO 1 a lo Paul Sheldon de MISERY... que Dios me ampare!...

Quisiera volver a recordar que LA MUERTE TENÍA UN BLOG es un sitio sin coordenadas de ningún tipo, apolítico, libre de creencias, totalmente intuitivo, de carácter lúdico/espiritual y con ligeras pinceladas de expresionismo alemán en horas bajas.

Los que busquen lucrar su ego, aprender cosas, indagar en lo ignoto o qué demonios... sentirse acechados por lo absurdamente idiota que pueden quedar algunas frases cuando son puestas en determinado código/secuencia... pues ya saben, que vuelvan a leerse esta frase y se planteen si de verdad les interesa esto o prefieren haber intuido como debería haber terminado la frase.

Saludos de CORONEL C. DOUGLAS MORTIMER, AQUEL QUE YACE EN LAS ENTRAÑAS DE LA MIASMA.

2 comentarios: