sábado, 19 de abril de 2014

GRUPPO UNGIDO


















GRUPPO UNGIDO
es una netlabel de corte mistérico, afincada en las Tierras de los Atlantes y que da cabida a un inquieto grupo de artistas y músicos que cada cierto tiempo manifestan su arte en forma de OBLEAS gratuitas y descargables (y otras físicas en edición limitada). ANTONIO LUIS GUILLÉN es el alma mater alrededor del cual gira GRUPPO UNGIDO, además de ser conocido por los proyectos Granaínos SEFRONIA, ALONDRA SATORI o LES RAUCHEN VERBOTEN. El espíritu que mueve a GRUPPO UNGIDO es de corte terrorista/cultural, con manifestaciones esporádicas en lugares selectos en forma de OBEAHS, que vienen a ser celebraciones eclécticas de índole mistérica sonora.

Totalmente en contra del infecto circuito corrompido que mueve a la cultura, ellos se liberan del anclaje kármico de la inmundicia industrial y se dirigen por una tangente mucho más radical y sugerente.

Aquí tenéis una lista de los artistas que ya están UNGIDOS:


Llegué a GRUPPO UNGIDO buscando información sobre PSICOMORFIS EXPERIENCE... y me he topado con un océano de posibilidades. Sin perder un segundo me puse en contacto con ANTONIO LUIS que tan amablemente me ha tratado. Posiblemente y si los astros son propicios, en breve tendréis más noticias de algunos de los trabajos que se mueven en GRUPPO UNGIDO, en especial del quinteto de Free Jazz experimental ALMAYATE y las sesiones de libre improvisación que se recogieron en el sobrecogedor trabajo FREEGILIANA...

Pronto más información.
Mientras tanto, vete UNGIENDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario