domingo, 13 de octubre de 2013

DEVOURED (GREG OLLIVER; ESTADOS UNIDOS, 2012)

"Una madre inmigrante trabaja como limpiadora en un viejo restaurante de Nueva York para poder pagar la operación de su hijo enfermo. Sin amigos ni familia, tiene una vida solitaria y desesperada ahorrando cada céntimo para enviarlo a casa para su hijo. A medida que sus circunstancias empeoran las fuerzas malignas que habitan el restaurante comienzan a atormentarla. Lucha para escapar y regresar junto a su hijo antes de que el mal dentro de los oscuros muros la vuelva completamente loca. (FILMAFFINITY)"

El director GREG OLLIVER, sobre guión de MARC LANDAU nos ofrece una de las películas más soporíferas y tontunas que he tenido el placer de reseñar por estas páginas. Plana, aburrida, giros de guión a la altura de un telefilme barato... (no, no vale la excusa de que es cine independiente) con una protagonista al borde de la vergüenza ajena y una resolución del film más vista que que el TBO.

En ocasiones me pregunto que lleva alguien a perpetrar tamaño despropósito. No sé, lo mismo incluso hay gente que le guste la película y todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario