viernes, 13 de septiembre de 2013

MATAPADRE, SELLO DISCOGRÁFICO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA....

Corren extraños tiempos para la cultura de este País, y más concretamente para la música. Que a estas alturas un prometedor y naciente sello como MATAPADRE se ofrezca desinteresadamente a mandarnos material promocional de sus bandas es muestra de la ilusión que mueve sus cimientos, y de que no todo está perdido dentro del panorama musical patrio. Porque la cultura de la descarga y el buffet libre musical es una ventaja dicen algunos... pero también una profunda lacra que redefine el devenir de los tiempos futuros. Abrir el buzón, encontrarse el sobre... rasgarlo y sacar el material, escucharlo detenidamente y tomar notas... investigar y nutrir las neuronas con cultura palpable que ha requerido un esfuerzo personal y monetario para que vea la luz es una responsabilidad muy grande para este blog... pero intentaremos estar a la altura, eso sí.

En los próximos días reseñaremos material de este interesante sello gallego de nuevo cuño (aunque ya llevan si no me equivoco unos tres añitos dando guerra). Dentro de su catálogo hay psicodelia, shoegaze, pop, noise, hardcore... o lo que es lo mismo, UNICORNIBOT, COLECTIVO ORUGA, DISCO LAS PALMERAS!, TELEPHONE ROUGES, LENDRONE... o el ultimísimo fichaje GUERRERA, que sacaron el genial UNDER THE GIPSY SUN a finales del año pasado.

Pues eso, agradecer a MATAPADRE el material enviado. Poco a poco tendréis reseñas de su material por aquí... mientras tanto, no olvidéis pasaros por:




1 comentario: