miércoles, 12 de junio de 2013

HOME SWEET HOME (DAVID MORLET; CANADÁ, 2013)

"Una joven pareja casada vuelve a casa de una cita nocturna para descubrir que se encuentran atrapados en su propio hogar junto a un metódico asesino. (FILMAFFINITY)"

El Canadiense DAVID MORLET nos trae más de lo de siempre. Una pareja encerrada en su casa, un asesino cuasi-mimo a lo MICHAEL MYERS, situaciones de violencia extrema, y un final... bueno, el final está prácticamente calcado de mil películas previas y con un toque muy a lo WES CRAVEN y su saga SCREAM.

De cualquier modo, HOME SWEET HOME (no confundir con la película del mismo título del director John K.D. Graham), tiene algún que otro momento interesante y una buena labor de cámara, cosa que no salva a la poca originalidad del film. Quizás lo más destacable sean los primeros 20 minutos, porque a partir de que la pareja descubre el cotarro, la película es otra Survival Home Horror con clichés, errores y estupideces varias.

Entretenida y poco más. 

Como dato curioso destacar la desinformación que existe con respecto al film. Numerosos blogs y páginas de cine confunden esta película con la de JOHN K.D. GRAHAM, mezclando imágenes y datos en las reseñas. Para más información, os dejo los enlaces oficiales por separado para que no haya confusiones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario