martes, 19 de febrero de 2013

THE MOORING (GLENN WITHROW; ESTADOS UNIDOS, 2012)

"Un grupo de chicas adolescentes adictas a los gadgets tecnológicos se juntan en Idaho para trabajar en un programa dirigido por la psicóloga Nancy. Es un programa para perder dependencia de la tecnología y formar verdaderas relaciones. Su destino es una cara flotante rio arriba, pero pronto se verán forzadas a amarrar en la orilla y acampar en medio de la nada. En la noche, una extraña pareja de vagabundos que están acampados cerca de ellas se dedica a acosar al grupo. Cuando la pareja parte por la mañana, Nancy decide dejar a las chicas para intentar conseguir un barco. Pero los vagabundos vuelven, embarcándose en un festín asesino y dando caza a las chicas una por una en los claustrofóbicos bosques de Idaho. (FILMAFFINITY)"
 
Película de supervivencia y thriller con un simple guión pero un particular trato a los clichés de siempre. La pareja de vagabundos realmente pone los pelos de punta y consiguen hacernos sentir el miedo que debe de estar pasando el grupo de chicas perseguido. Buena fotografía, correctas interpretaciones y escenas crudas para este film de suspense en ambiente hostil.
 
Por lo demás, película de consumo rápido sin muchas pretensiones pero que sorprende en algunos momentos, sobre todo gracias a la excepcional interpretación de THOMAS WILSON BROWN como el zumbado de rigor... hasta la próxima caza, corazones.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario