viernes, 4 de enero de 2013

EL PYLAR HA SIDO ALZADO...

Imaginad por un momento que los ángulos rectos pasan a medir 91º en vez de los conocidos 90º. Por algún extraño motivo, nuestra vista panorámica tradicional de 360º pasaría a medir 364º. ¿Imposible?... ahora bien, ¿se imaginan lo que podría vislumbrarse en esos 4º restantes?.

El umbral de audición, para la media de los humanos, se fija en 20 µPa (20 micropascales = 0,00002 pascales), para frecuencias entre 2 kHz y 4 kHz... ¿qué pasaría si pudiésemos transgredir estas leyes férreas que nos acompañan desde que tenemos uso de razón?... Posiblemente nuestras vidas no volverían a ser las mismas, ya que percibiríamos la realidad de otra forma bastante distinta. 

¿Y si hubiese música que tocada u oída en determinados lugares telúricos de poder pudiese transportarnos a esos imposibles estados alterados de conciencia?... ¿y si hubiese una suerte de alquimia cósmica prohibida para el común de los mortales?...

Menhires, petroglifos, arqueología de los poderes ocultos que yace en los umbrales de lo invisible. Conjuntos dolménicos que ya nadie sabe o recuerda como activar. Centros de poder que conectan con el cordón umbilical de la madre tierra. Desde tierras sevillanas ha surgido el culto a la piedra. Los astros han quedado alineados y el polvo de las estrellas está filtrándose en la tierra... y el conocimiento se ha manifestado a través del más oscuro underground musical que viene rompiendo desde hace varios años desde la capital sureña.


¿Quién podría estar detrás de tan oscuros designios tras estas descripciones?... pues sí, lo has adivinado: gente de ORTHODOX, gente de BLOOMING LÁTIGO... ¿alguien más?... QUIÉN SABE. Ecos marciales con tintes ibéricos en un patrón rítmico e hipnótico de percusiones primigenias. Guitarras tectónicas que lloran el roce de las piedras. Cantos de otro tiempo y otras gentes.

¿Alguien se ha planteado de lo que han sido testigos las rocas?. 

¿Quieres iniciarte?. Purifica tu cuerpo porque el tiempo se acerca. EL PYLAR HA SIDO ALZADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario