sábado, 31 de diciembre de 2011

NADA PARA NADIE...



En el último post del año no queda más que agradeceros a todos la fidelidad y la constancia que habéis tenido (además de la paciencia) en la lectura de este blog. Hemos tenido un poquito de cine, otro poquito de música... algo de relatos, un mucho de sandeces varias... algo de crítica, una chispita de humor (negro)...

Oséase (acto de convertirse en hueso), que hemos estado arropados y acompañaditos durante un año bastante intenso (tan intenso que diríase bisiesto...), intentando hacer algo distinto, tan distinto que empecé a escribir el blog en una antigua máquina olivetti pero como lo que escribía no aparecía en la pantalla, al final tuve que optar por hacerme con un ordenador...

Buceando por la red he llegado a descubrir incluso otros CORONELES MORTIMERS de los que no tenía constancia, con lo cual he de decir que cualquier opinión, comentario, escupitajo o cosa que os encontréis por ahí no tiene que ser necesariamente de un servidor. Por otro lado, este blog sí que se responsabiliza por lo escrito en el (coño, si lo escribo yo, cómo no me voy a responsabilizar...), pero no por lo que sea leído... es decir, yo escribo sin leer, así que el que lea que interprete lo que quiera pero que no me haga responsable de nada.

En otro orden de cosas, esperar que el año que entra no acabe saliendo y que se quede, para así estar con vosotros otro año más compartiendo otra literatura, otro cine, otra música, y en definitiva otras cosas que no sean las mismas... (oséase, otras).
Quien no haya entendido nada de lo anteriormente escrito rogaría que no volviese a entrar en este blog, puesto que aquí está la esencia de lo que escribo... NADA PARA NADIE.

3 comentarios:

  1. Gracias por tomarte la molestia de convertir en escritos tus inquietudes, gustos cinematográficos, musicales (esto lo digo con la boca pequeña), novelescos, etc... Pocos blogueros publican tan asiduamente. Que este año nuevo sigas con tu labor siempre y cuando continúe aportándote cosas buenas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro. Espero que este nuevo año también se materialice en la PELÍCULA QUE ESTÁS ESPERANDO... Y QUE SEA TODO UN ÉXITO.
    De verdad que te deseo lo mejor.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Considera regalar un kit de inicio IQOS. IQOS es un dispositivo de tabaco sin combustión que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, ofreciendo una experiencia más limpia y sin humo. Un kit de inicio generalmente incluye el dispositivo IQOS, un cargador de bolsillo, un cargador de pared, y algunas unidades de tabaco HEETS para empezar. Esta opción puede ser ideal para alguien que busca alternativas más saludables al tabaco tradicional o que está interesado en nuevas tecnologías relacionadas con el consumo de tabaco.

    ResponderEliminar