miércoles, 19 de enero de 2011

EL CIRCO DE LA FAMILIA PILO



El Circo de la Familia Pilo es un descenso imparable a lo más perturbador y siniestro del ser humano. Concebido por su autor, Will Elliot, durante su proceso de "recuperación" al serle diagnosticada esquizofrenia, el libro es todo un Tour de Force desde la primera página, sin dar ni un segundo de descanso a los lectores. Surrealista, ominosa o melancólica son adjetivos que vienen de perlas para describir lo que nos encontraremos en sus páginas.
Ganadora de diversos premios a lo largo y ancho del planeta, El Circo de la Familia Pilo refleja perfectamente el especial estado interior que vivía su autor a los 19 años, cuando escribió el primer manuscrito de la novela (aunque él afirma que no es autobiográfica).
Su personajes están maravillosamente construidos y casi me los puedo imaginar todavía pululando por mi memoria... (me encanta GOSHY).
Publicada por La Factoría de Ideas a finales de 2010, os recomiendo encarecidamente esta pesadilla circense de horror psicológico, con toques de humor negrísimo y surrealismo a raudales...

BIENVENIDOS AL CIRCO DE LA FAMILIA PILO, ANTIGUO COMO EL HOMBRE MISMO Y PRONTO EN TU CIUDAD...

4 comentarios:

  1. Ostias!
    Pues tomo nota, me ha dado mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. Creo que puede gustarte bastante, aunque siempre es cuestión de gustos. Si te gustan las tramas perfectamente explicadas, fritas y cocidas, quizás no te guste. Por lo contrario, si te dejas llevar por las situaciones surrealistas que se dan vas a disfrutar un montón.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha vuelto loca este libro, ¡es una locura genial! Lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara... una pasada. Mi personaje favorito es sin duda GOSHY...

    ResponderEliminar