martes, 30 de marzo de 2010

EL TAO DEL YO

La vida es un don maravillososo pero a la vez misterioso. ¿Quiénes somos y de dónde venimos?.
Los días pasan y las preguntas nunca se responden.... pero el misterio siempre sigue ahí. Sabemos que formamos parte de algo pero no sabemos exactamente el qué. Incluso los más escépticos se conmueven delante de un paisaje maravilloso y piensan en la grandeza del todo.
¿Cual es el motor del universo y quién lo mueve? ¿Acaso la batería del mundo no se está agotando o sólo reseteará para renacer más fuerte y con más energía que nunca?. Sé qué soy pero no quién soy.... La palabra "soy" implica sentimiento de pertenencia, individualidad y manada. Me gusta tal cosa, soy la otra, etc, etc.... pero... ¿qué subyace bajo todo ésto? ¿Acaso el quehacer diario no nos deja ver la profundidad del misterio de la vida? ¿Cuál es el porqué de todo?.
Preguntas sin respuestas para respuestas que no tienen preguntas. El misterio es misterio y seguirá siéndolo por siempre. Podemos intuir que lo tocamos o lo sabemos.... pero mi misterio es distinto al tuyo. En momentos de serena belleza, con una cálida brisa que te acaricia la cara y la mente, creemos vislumbrar algo detrás de todo; algo que rige nuestras vidas y que nos interconecta pero siempre sin hacernos perder nuestra individualidad.
Mientras recorremos el arduo camino del "YO" esperamos algún día intuir algo del "AQUELLO".
Sed felices y no abandoneis la búsqueda de lo que os define y a la vez os une con los demás.

"ESO" ERES TÚ

2 comentarios:

  1. Yo algunas veces me pregunto todo eso mientras fumo.



    _______________
    Vendo Heets

    ResponderEliminar
  2. Considera regalar un kit de inicio IQOS. IQOS es un dispositivo de tabaco sin combustión que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, ofreciendo una experiencia más limpia y sin humo. Un kit de inicio generalmente incluye el dispositivo IQOS, un cargador de bolsillo, un cargador de pared, y algunas unidades de tabaco HEETS para empezar. Esta opción puede ser ideal para alguien que busca alternativas más saludables al tabaco tradicional o que está interesado en nuevas tecnologías relacionadas con el consumo de tabaco.

    ResponderEliminar